Lista de Espera Virtual «Anótate en la Lista»…

Estimados Apoderados, se informa que a diferencia de años anteriores ya no habrá lista de espera presencial. El apoderado que necesite registrarse en lista de espera deberá hacerlo en una nueva herramienta del Ministerio de Educación, que es una lista de espera virtual en el sitio web: www.sistemadeadmisionescolar.cl, apartado «Anótate en la Lista».

Fechas relevantes de este nuevo proceso:

• A partir del 03 de Enero como apoderado puedes conocer la Plataforma y realizar una «Preinscripción».
  • El día 17 de Enero desde las 09:00 hrs. deberá ingresar nuevamente a la plataforma para confirmar los colegios de la preinscripción.
  • A contar de la última semana del mes de febrero podrá consultar en nuestro colegio el estado de su postulación.

Le queremos recordar que este es un proceso completamente ajeno al establecimiento, nuestro colegio sólo cumple con canalizar la información proveniente del Ministerio de Educación. Para más información del proceso, le sugerimos realizar sus consultas a la línea del Mineduc número 6006002626.

Secretaría Colegio San Bernardo.