Gala Kinder 2023…

El día jueves 08 de diciembre a las 19:0 hrs. tuvo lugar en el Centro Cultural de Padre Las Casas, la gala anual de los Kinder, para dar cierre a su año escolar. Este evento tan esperado significó el término perfecto para un período lleno de aprendizaje, crecimiento y momentos inolvidables en nuestro colegio.

La gala estuvo marcada por un espíritu navideño, donde la alegría y el entusiasmo de los de los niños fue protagonista. Padres, maestros y, sobre todo, nuestros pequeños egresados de Kinder, compartieron momentos de felicidad y camaradería mientras celebraban los logros y las experiencias vividas a lo largo del año.

Los niños de Kinder destacaron por actuaciones encantadoras que reflejaron su desarrollo artístico y habilidades sociales. Emotivos números navideños dejaron en claro el talento y la creatividad que florecieron en nuestros jóvenes estudiantes.

También durante la gala se entregaron merecidos reconocimientos a los estudiantes destacados por su esfuerzo, participación activa y actitudes positivas a lo largo del año. Así como también las directiva de curso entregaron un reconocimiento a cada una de las educadoras y asistentes de aula.

El evento incluyó un mensaje de nuestro director, resaltando la importancia de la curiosidad, la amistad y el trabajo en equipo en el viaje educativo de nuestros niños. Fue un recordatorio conmovedor de que cada pequeño paso dado durante el año contribuye al crecimiento y desarrollo integral de los estudiantes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los padres, educadoras, asistentes de aula y todo el personal del colegio por su apoyo constante. La colaboración entre la escuela y el hogar ha sido fundamental para el éxito de nuestros estudiantes, y estamos emocionados por el próximo capítulo en sus vidas educativas.

En resumen, la Gala de Kinder fue una celebración inolvidable que cerró con broche de oro este capítulo en la vida académica de nuestros pequeños. Felicidades a todos ellos..!