El Colegio San Bernardo presenta una variedad de actividades extraprogramáticas para los estudiantes, con el fin de dar respuesta y fortalecer sus intereses personales en los ámbitos deportivos, artísticos y musicales. Estas actividades se desarrollan después de la jornada académica, permitiendo a los estudiantes potenciar un equilibrio en el desarrollo de las habilidades interpersonales y de autogestión.

Cabe destacar que todas las actividades tienen un cupo máximo de inscritos el cual ha sido definido por cada profesor en virtud de las características de la actividad.

Imagen Extraescolares 2023

Los invitamos  a que con ánimo y entusiasmo conozcan junto a sus hijos las diversas actividades extraprogramáticas que se desarrollan en nuestro colegio y que forman parte de nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Inscripciones: Cada estudiante puede optar a un máximo de dos talleres, a los cuales se debe acercar con el responsable del taller los días y horarios descritos más abajo.

Inicio de los talleres: lunes 11 de abril

Talleres 2023..!