Un Poco de Historia...
Con esta idea nació el colegio, con un cuerpo de profesores comprometidos, entregando mucho más de lo solicitado, entendiendo que el fin último era el progreso de un grupo de alumnos que lo necesitaba, a nivel de Padres este colegio fue muy bien considerado y poniendo su confianza en él. Año a año se fueron comprobando sus excelentes resultados, los cuales actualmente se ven reflejados en un gran número de jóvenes que están incorporados a la vida del trabajo haciendo realidad lo que un día recibieron como enseñanza.
Sin dejar los principios que dieron origen a este establecimiento se ha ido avanzando, consolidando su trabajo en la comunidad y para la comunidad. Sin flaquear en sus esfuerzos de lograr que sus alumnos tengan un nivel pedagógico, que les permita ingresar a la Enseñanza Media, con los conocimientos necesarios, que les servirán de base para seguir avanzando.
En lo valórico, con un gran compromiso consigo mismo altamente crítico y reflexivo. Solidario responsable amante de la naturaleza. Consciente que son ellos y no los demás los que deben dar el primer paso en el cuidado del medio ambiente.
En lo espiritual con amor a Dios alcanzando con plenitud un desarrollo cristiano con respeto al prójimo.