Misión

Asumimos la responsabilidad de entregar a nuestros estudiantes una formación integral de excelencia, centrada en el desarrollo de actitudes, conocimientos, habilidades y talentos en el marco de una escuela Inclusiva y sustentada en valores y principios cristianos. Con una formación continua de los profesionales y técnicos, brindando espacios de participación y compromiso de la familia.

Visión

Ser reconocidos como una unidad educativa de excelencia en el marco de una escuela inclusiva que, junto al trabajo comprometido y participativo de la familia, guía la formación de estudiantes con principios y valores cristianos, con un alto nivel académico, respetuosos, reflexivos y críticos, conscientes de sus habilidades y competencias reflejadas en su capacidad de desarrollarse en el medio natural, social y cultural, tanto a nivel local como global.