Olimpiadas de Matemáticas 2023…

Los días 23 y 24 de noviembre recién pasados, en dependencias de nuestra Biblioteca CRA y con una entusiasta participación de estudiantes y colaboradores, se realizaron como cada año las Olimpiadas de Matemáticas. La actividad fue organizada por el Departamento de Matemáticas de nuestro colegio conformado por las profesoras Erika Carmona, Marión Quiriban y el profesor David Pavez. Cabe destacar el ambiente de entusiasmo y dedicación, donde nuestros estudiantes demostraron sus habilidades excepcionales en el mundo de los números.

Durante la competición, los participantes se enfrentaron a desafíos matemáticos que pusieron a prueba su creatividad, resolución de problemas y pensamiento lógico. Fue inspirador presenciar el ingenio y la destreza matemática, destacando el compromiso del colegio con el desarrollo académico integral.

Todos quienes participaron recibieron un reconocimiento del establecimiento y los primeros 3 lugares de cada categorías se adjudicaron premios y reconocimientos por sus habilidades en el área de los números.

Felicitamos a todos quienes hicieron posible la versión 2023 de las Olimpiadas, por su arduo trabajo y dedicación, agradecemos a profesores y organizadores por su incansable apoyo. Estamos emocionados por el crecimiento continuo de nuestros estudiantes en el campo de las matemáticas y esperamos con entusiasmo futuras competiciones que fomenten la excelencia académica.