Semana del libro

Con gran participación los estudiantes de primer ciclo pintaron portadas de libros clásicos en la biblioteca del colegio.
Se utilizaron paraguas para contar cuentos en los recreos y susurradores donde los niños se sorprendieron con trabalenguas, chistes, adivinanzas y refranes.
El día miércoles 24 la profesora Daniela Urrutia y Verónica Catalán contaron cuentos de terror para fomentar la lectura de diferentes estilos narrativos, la cuál tuvo gran participación de los estudiantes de 3* a 8* básico.
El jueves 25 también se utilizaron los Paraguas y los susurradores para entretener desde los más pequeños hasta los más grandes.
Se puso fin a las actividades del día del libro el día viernes 26, con una actividad en el patio del establecimiento en donde diferentes estudiantes caracterizaron a personajes de novelas clásicas para que los estudiantes, profesores, Apoderados y toda la comunidad pudiera fotografiarse con estas importantes narraciones que marcaron el mundo de la literatura nivel mundial.

Revisa las imagenes de esta actividad AQUI.