Semana de la Diversidad…

La Semana del 20 al 24 de noviembre, nuestro colegio celebró la “Semana de la Diversidad”, llevando a cabo una serie de actividades para promover la inclusión y el respeto entre nuestros estudiantes.

Durante toda la semana, los niños participaron en actividades lúdicas diseñadas para fomentar la comprensión y aprecio por las diferencias individuales. Nuestros estudiantes participaron de juegos cooperativos y creativos, en un ambiente educativo que destacó la importancia de la diversidad en la escuela y la comunidad.

Queremos hacer mención especial de la actividad organizada por los Educadores Diferencial Nataly Ortiz y Hans Muñoz, realizada el día jueves 23 en el patio principal de nuestro colegio, donde los estudiantes de Primer Año Básico disfrutaron de una serie de entretenidos juegos y dinámicas que promovieron el respeto y la inclusión entre ellos.

Como Dirección queremos agradecer la iniciativa y el compromiso de nuestros colaboradores del Programa de Integración (PIE) para con nuestros estudiantes, en el entendido de que “La Semana de la Diversidad” es una oportunidad valiosa para enseñar sobre la importancia de la aceptación y el entendimiento mutuo. Los diferentes actividades no sólo fueron entretenidas, sino que también sirvieron como herramientas pedagógicas para transmitir estos valores fundamentales.