Misión

Entregar una enseñanza de calidad basado en el desarrollo de conocimientos y habilidades que permita potenciar sus talentos en el marco de una escuela Inclusiva. Sustentado en valores y principios cristianos. Con una formación continua de los profesionales y técnicos, brindando espacios para la participación y compromiso de la familia.

Visión

Unidad educativa que forma estudiantes con un nivel académico de excelencia, en el marco de una escuela inclusiva, que favorece el desarrollo socio-cognitivo, las habilidades y talentos; con principios y valores cristianos; con un sentido positivo de la vida, que les permita desarrollarse en el medio social y cultural de su entorno. Con padres y apoderados participativos e involucrados en el proceso pedagógico de sus hijos e hijas.