Día mundial de la poesía en San Bernardo

El día viernes 22 de Marzo se celebró el día mundial de la poesía declarado por la unesco para el 21 de marzo desde 1998.

Contamos con la presencia de los estudiantes de octavo año, profesores, encargados UTP, director y algunos invitados como el profesor Gastón Pinto quien nos interpreto las canciones «Aleli» y «Cambia todo cambia». El estudiante Cristóbal Queupumil quien nos declamo un poema llamado los niños en el campo. Don Orlando Pacheco escritor y mediador de lectura quien expuso sobre los tipos de poesía que existen y compartió destacados poemas. Para finalizar la actividad nuestro animador y mediador de lectura Ricardo Elgueta nos presentó algunos poemas de infancia y de autores reconocidos como Gonzalo Rojas, Víctor Jara.

El colegio San Bernardo agradece a la biblioteca Cra y a todos los participantes de la escuela San Bernardo por esta hermosa actividad.

Puedes revisar las imágenes de esta actividad AQUÍ.